wellcome
Links
Info
Staff
Credits
skin diseñado por Skaôi de SourceCode
Welcome
Rol Anatomia de GreyPhotobucketNeptune SchoolThe HoleGive me my wishPhotobucket
...
Últimos temas
» Petición de Personajes
Miér Ago 08, 2012 2:48 pm por Jade E. Wilde

» Modelo de Casting
Mar Ago 07, 2012 6:23 pm por Jade E. Wilde

» Quieres, Necesitas, te urge rol?
Mar Ago 07, 2012 5:46 pm por Going to Rehab

» Predeterminados Forkshire Elite
Mar Ago 07, 2012 5:35 pm por Going to Rehab

» Predeterminados Pink Ladies
Mar Ago 07, 2012 10:17 am por Going to Rehab

» Predeterminados Party Hard!
Lun Ago 06, 2012 10:30 pm por Going to Rehab

» Modelo de Cuenta
Sáb Ago 04, 2012 4:00 am por Going to Rehab

» Datos de Afiliación
Sáb Ago 04, 2012 3:57 am por Going to Rehab

» Modelo de Celular
Sáb Ago 04, 2012 3:14 am por Going to Rehab


Predeterminados Party Hard!

Ir abajo

Predeterminados Party Hard!

Mensaje por Going to Rehab el Lun Ago 06, 2012 10:30 pm


Jade E. Wilde

Kaya Scodelario ▬ 19 años ▬ Cuarto Curso ▬ Heterosexual

Jade es una chica realmente interesante, alocada y despreocupada. Lo suyo son el alcohol, la droga y las grandes fiestas. Es la hija menor de los dueños de la cadena hotelera más grande del mundo, que espera que su hermano herede para no hacerse cargo ella. La chica perdió su virginidad a los catorce años, con el que actualmente es su novio y antes fue su mejor amigo y amigo con derechos, James Brooks, hijo de los dueños del colegio a quien conoce desde que tiene memoria, ya que sus familias son muy amigas y están deslumbradas con una futura unión.

Es alguien muy independiente, bromista y relajada, cursa su cuarto año en el internado y es de la tercera generación de los "Party Hard". Frente a sus padres es una chica callada, bien portada y un angelito, no saben lo equivocados que están. Tiene un hermano mayor al que adora y que es su mejor amigo.

Código hecho por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] de [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]





Anthony L. Wilde

Ian Somerhalder ▬ 21 años ▬ Sexto Curso ▬ Heterosexual

Anthony Liam Wilde es uno de los chicos más populares del colegio, conocido por su actitud rebelde y por su don con las chicas. Es hermano mayor de Jade Wilde y por lo tanto heredero de la cadena hotelera más grande del mundo, cosa que no le agrada ni le desagrada, solo se dedicará a eso para que sus padres dejen de joderle la existencia. Es de la primera generación y junto con su mejor amigo James Brooks, creador de Party Hard.

La verdadera pasión del chico es la música, pues es un gran baterista y junto con sus amigos tienen una banda a la que llaman "Vocal Intensity". Ama las fiestas, el alcohol y las drogas, como su hermana a quien prácticamente enseñó todo lo que sabe. También le encantan las bromas pesadas,ha pasado su vida dejando una estela de corazones rotos sin importarle. Su enemiga es Leah Shade, a quien odia con ganas y aunque no lo quiera admitir son iguales en personalidad y aunque no lo digan, ambos han tenido resbalones de sexo desenfrenado por lo que resulta confuso para ambos.
Código hecho por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] de [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]




Leah M. Shade

Nina Dobrev ▬ 20 años ▬ Quinto Curso ▬ Heterosexual

Leah Mary Shade es hija de el mayor productor cinematográfico conocido. Es una chica que ama divertirse y su mayor entretenimiento es estar rodeada de acompañantes del sexo masculina. Es algo mimada pues está acostumbrada a recibir todo lo que quiere cuando quiere, algo arrogante y egocéntrica. pero no por eso es mala persona. En realidad es una chica de buen corazón y muy apasionada, quiere mucho a sus amigos y sus seres queridos. Es perseverante, nunca deja de luchar hasta conseguir lo que desea.

Su padre es un mujeriego, se está casando cada rato con muchachas mucho más jóvenes, casi de su edad, cosa que no soporta, por lo que le hace la vida imposible a las tipejas. Su padre la ignora y estas madrastras obviamente no se dejan y responden a sus ataques, por lo que su vida familiar es difíci, se podría decir que de ahí viene su fascinación por los chicos, la chica solo necesita alguien que la cuide y sentirse protegida.

Su némesis es Tony Wilde, el chico constantemente la saca de sus casillas y lo odia por su arrogancia (a pesar de que ella también lo es), lo cree un infantil y siempre que se encuentran comienzan a pelear. Han tenido varios resbalones sexuales, ya que ambos son iguales de apasionados, lo que la ha dejado en una situación complicada.
Código hecho por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] de [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]





James J. Brooks

Chace Crawford ▬ 21 años ▬ Sexto Curso ▬ Heterosexual

James John Brooks es hijo único de los dueños del colegio, por lo que el chico básicamente se baña en dinero. Como todo Party Hard ama las fiestas, el alcohol y las drogas, las bromas pesadas y las chicas. Su hermano del alma es Tony Wilde, a quien conoce desde que eran niños ya que sus familias son unidas, y tiene por novia a su hermana menor, Jade Wilde, quien antes era su mejor amiga y amiga con derechos. El fundó los Party Hard al ingresar al colegio, es muy popular por su belleza y fortuna. Ha tenido tantas parejas que ni si quiera recuerda cual fue la última con quien se acostó, aunque ha dejado eso un poco de lado porque sabe que si intenta algo con otra chica , Jade hará lo mismo y el es muy celoso.

Su vida familiar es complicada, siempre ha estado solo, sus padres nunca están en el país y cuando están solo lo marean con su actitud fría y controladora, ya que quieren que James maneje el colegio, pero el preferiría cortarse el brazo.

Es arrogante y egocéntrico, pero es un chico de un gran corazón y lealtad.
Código hecho por [Solamente los administradores pueden ver este vínculo] de [Solamente los administradores pueden ver este vínculo]

Going to Rehab
Admin

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 13/07/2012

Ver perfil de usuario http://goingtorehab.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.